BiOmega

BiOMEGA

BIOMEGA™ se produce del pescado de aguas profundas y frías, contiene dos ácidos grasos omega-3 importantes, no saturados: el ácido eicosapentanoico (EPA) y el ácido docosahexanoico(DHA).

BIOMEGA es una conveniente opción, ultra pura y concentrada para proporcionarle el complemento diario de EPA y DHA en forma de cápsula.  Los ácidos grasos EPA y DHA le ayudarán con los procesos fisiológicos y se han vinculado al buendesempeño cardiovascular, neural y a la buena salud de las articulaciones. A pesar de estos notables beneficios, los expertos en salud continuamente nos advierten en cuanto a los contaminantes potenciales en el pescado y en los concentrados de aceite de pescado. 

BIOMEGA elimina estos contaminantes mediante un doble proceso de destilación molecular que garantiza la más alta pureza posible. A través de este proceso, se eliminan los metales pesados, PCB y pesticidas. Tan alta pureza y potencia hace que estos ácidos grasos omega-3 sean más seguros y presenten una alternativa más económica que el aumento del consumo de pescado en la dieta. 

 

TIPOS DE GRASA

Si bien es cierto que deberíamos limitar el consumo de grasas a no más de 30% de las calorías, también deberíamos prestar atención al tipo de grasas que consumimos. Las grasas saturadas que se encuentran en la carne, la leche y el queso, ayudan a promover la formación de depósitos de grasa que tapan las arterias y que contribuyen a las enfermedades del corazón y a otros problemas cardiovasculares. Los ácidos trans-grasos que se encuentran en las margarinas y grasas de cocina parcialmente hidrogenadas, que son parte de los alimentos cocinados al horno (galletas y pasteles), además de las comidas rápidas fritas, son la peor amenaza para la salud. 

Las grasas mono-saturadas en los aceites vegetales no promueven el depósito de grasa en las arterias. Las grasas poli-insaturadas, tales como los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado, son las grasas más benéficas. También, es importante mantener el balance adecuado delos ácidos grasos omega-6 y omega-3. La dieta occidental moderna contiene mucho más omega-6 que omega-3. 

 

METABOLISMO DE LAS GRASAS

El cuerpo utiliza la grasa, en forma de triglicéridos o fosfolípidos, de distintas formas. La grasa ofrece protección al cuerpo y le da el combustible que necesita para la producción de energía. También, sirve como una capa protectora de los órganos vitales, para aislar las fibras neurales y para facilitar la transmisión de impulsos. El cuerpo utiliza la grasa, en forma de triglicéridos o fosfolípidos, de distintas formas. La grasa ofrece protección al cuerpo y le da el combustible que necesita para la producción de energía. También, sirve como una capa protectora de los órganos vitales, para aislar las fibras neurales y para facilitar la transmisión de impulsos.

 

LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 Y LA SALUD

El EPA es el precursor para las prostaglandinas de serie 3, esenciales para distintas funciones fisiológicas. El ácido docosahexanoíco (DHA) es una de las grasas fundamentales en las células neurales del cerebro de los fetos y de los niños pequeños. Algunos expertos en salud, recomiendan fortificar con DHA las fórmulas para los niños pequeños preparadas comercialmente.El DHA también es un componente estructural importante de la retina.

 

¿POR QUÉ BIOMEGA™?

En los Estados Unidos y en Europa la cantidad de ácidos grasos omega-3 consumidos en la dietapromedio ha disminuido drásticamente. Los procesos de refinamiento e hidrogenación que prolongan el ciclo útil, también, han reducido la cantidad de ácidos grasos omega-3 en los aceites vegetales comerciales. La suplementación con BIOMEGA es la manera ideal de asegurarse de que su dieta incluya los saludables ácidos grasos omega-3.  

Le garantizamos que BIOMEGA de USANA no contiene metales pesados, contaminantes orgánicos, pesticidas, ni ácidos trans-grasos. Cada cápsula también contiene 2 mg de tocoferoles naturales mezclados para reducir el proceso de oxidación de los ácidos grasos omega-3 y para mantener la calidad del producto durante el almacenamiento. 

La fórmula concentrada de BIOMEGA le ofrece la misma dosis en la mitad del número de cápsulas—gramo por gramo—ningún otro producto es más conveniente. BIOMEGA ha sido sometido a pruebas de laboratorio y se garantiza su potencia. Cumple con las especificacionesde la USP en cuanto a uniformidad y desintegración se refiere. USANA garantiza su potencia.

 

MODO DE EMPLEO DE BIOMEGA™

Instrucciones de uso: Tomar 2 cápsulas al día con los alimentos.

 

CONTACTANOS o ESCRIBENOS, da CLICK AQUI

SURTIMOS A TODO EL PAIS

 

 

 Productos para la salud, tratamientos, suplementos, alimentación, control de peso, obesidad, bajar de peso, salud, bienestar, cuidado, belleza, juventud, usana, vitaminas, minerales, Glucosamina, calcio, programa para bajar de peso, suplementos, alimenticios, buena salud, tabla nutrientes alimenticios, estrés oxidativo, humo, nutricion celular, suplementos alimenticios recomendados, beneficios de los suplementos, estrés oxidativo, salud total, nutrición celular y suplementos, compañias de nutrición, nutrición

 

 

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: