USANA AO-Pro

sp_essentials_ao_pro.jpg 

La línea Essentialsde USANA®, incluyendo USANA® AO-Pro se ha formulado para ayudar a mantener la salud y el bienestar general, además de combatir los efectos nocivos de los radicales libres (moléculas altamente reactivas y potencialmente dañinas). Junto con USANA® Min, la línea Essentialsproporciona una base nutricional avanzada que todos los adultos necesitan a diario para gozar de una buena salud a largo plazo.

 

USANA® AO-PRO

El estrés diario y los contaminantes del medio ambiente nos atacan con más radicales libres que nunca. Las dietas altas en alimentos procesados y con pocos alimentos integrales sin refinar, han aumentado aún más la necesidad de consumir un complemento antioxidante. Con el propósito de satisfacer este acrecentado requerimiento, USANA® AO-Pro ofrece niveles avanzados de antioxidantes de mejor calidad y altamente biodisponibles.Además de poder brindar una protección antioxidante integral, USANA® AO-Pro contribuye nutricionalmente para mantener una buena función cardiovascular, una visión óptima, un sistema inmune eficiente y un buen metabolismo de la energía.

 

FÓRMULA ANTIOXIDANTE AVANZADA.

El complejo de carotenoides en USANA® AO-Pro se ha ampliado para triplicar el contenido de luteína y zeaxantina, además de haberse agregado licopena. La licopena le provee un fuerte apoyo al mantenimiento de la salud de distintos órganos, entre los que se incluyen los pulmones, la piel y la próstata.(1,2)Para brindar mayor apoyo, USANA® también ha agregado extracto de cúrcuma, otro antioxidante poderoso. El resultado ha sido un complemento antioxidante muy potente. La línea Essentialsactualmente contiene una selección de 17 antioxidantes.

 

EXTRACTO DE FRUTA DE OLIVA.

El extracto patentado y de propiedad exclusiva de USANA® proporciona antioxidantes fenólicos altamente biodisponibles, ofreciéndole un beneficio clave de la dieta mediterránea sin la grasa. Ayuda a proteger las lipoproteínas de baja densidad (LDL) contra la oxidación,(3,4) puede reducir la acumulación de plaquetas y mantener la función inmune.

 

VITAMINA E, EL ANTIOXIDANTE PRINCIPAL.

La vitamina E es uno de los más importantes antioxidantes del cuerpo humano, porque contribuye a mantener fuertes las membranas de las células y ayuda a proteger el LDL contra la oxidación.(3, 6) Debido a su importancia, USANA® utiliza la forma natural más activa, d-alfa-tocoferol.

 

POLY C® , EXCLUSIVO DE USANA®.

El producto Poly C® exclusivo de USANA® es un complejo de ascorbatos de minerales que ayuda a prolongar la actividad de la vitamina C en el cuerpo. La vitamina C es el antioxidante principal soluble en agua, que ofrece el mantenimiento de la salud en todo el cuerpo.(6)

 

CAROTENOIDES COMBINADOS,FUENTE SUPERIOR DE VITAMINA A.

USANA® utiliza el carotenoide betacaroteno, la forma segura de provitamina de la vitamina A. El cuerpo convierte el betacaroteno en vitamina A únicamente cuando lo necesita, dándole a usted los beneficios de la vitamina A sin el riesgo de toxicidad. La vitamina A ayuda a tener una piel saludable, un sistema inmunológico robusto y a mantener una visión saludable. Además, los carotenoides son moléculas antioxidantes que participan en la protección contra los daños de los radicales libres. USANA® utiliza una mezcla de carotenoides, lo que proporciona un amplio espectro de protección contra los antioxidantes. La vitamina A la sintetiza nuestro organismo de los carotenos que se encuentran en la mayoría de los vegetales y las frutas de color amarillo.

 

COENZIMA Q10.

La Coenzima Q10 (CoQl0) es uno de los nutrientes más estudiados y bien aceptados para apoyar la salud cardiovascular. Un potente antioxidante es esencial para la producción de energía en células.(8) Los altos niveles de Coenzima Q10 son especialmente importantes para lograr un sistema cardiovascular resistente.(9) La capacidad del cuerpo para sintetizar o absorber CoQ10 declina con la edad, pero el consumo de USANA® AO-Pro de USANA® puede ayudar a mantener niveles saludables de este importante nutriente.

 

ÁCIDO ALFA LIPÓICO.

El ácido alfalipóico es un antioxidante similar a una vitamina que es soluble tanto en grasa como en agua. Como tal, es absorbido fácilmente a través de los intestinos y es llevado a través de las membranas celulares, ofreciendo protección contra los radicales libres ubicados tanto dentro como fuera de la célula.(9,10)

 

COMPLEJO BIOFLAVONOIDE.

USANA® ha desarrollado un complejo bioflavonoide único, diseñado para proporcionar sinergia en la actividad antioxidante del hesperidene, la quercetina, la rutina, el extracto de té verde y el extracto de arándano. Esta combinación exclusiva realza el perfil antioxidante general de Essentials™. (11)

 

COMPLEJO DE VITAMINA B COMPLETO.

USANA® AO-Pro contiene vitaminas de complejo B proporcionadas cuidadosamente, fundamentales en la producción de energía, el metabolismo y el crecimiento. Las mismas ayudan a mantener los niveles normales de homocisteína desde su inicio.(12) USANA® AO-Pro contiene 1000μg de ácido fólico.

El Centro para Control de Enfermedades de los Estados Unidos ha declarado: “Todas las mujeres en edad de dar a luz en los Estados Unidos deben consumir 400 μg de ácido fólico al día con el fin de reducir el riesgo de embarazo afectado por espina bífida u otros defectos del tubo neuronal”.(13)*

 

Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulte a su médico.CÓMO USAR USANA® AO-PRO.

Dosis: 3 tabletas al día, de preferencia con alimentos.

Via de administración: Oral.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. Cualquier persona que esté tomando algún medicamento o esté siendo activamente tratada alguna condición médica, deberá consultar con algún profesional de la salud antes de consumir este producto.

Interacciones medicamentosas: Cloranfenicol, tetraciclina, adenofucocido, digitálica o glucócido digitelica, sales de potasio, coleste raunico, ciuseti de las colchicina, levodopa, metotrexato, sulfonamidas, primidona, elomicines, warfarina.

Reacciones secundarias y adversas: Raramente podría causar náuseas, diarrea, constipación, dolores de cabeza o insomnio

Uso pediátrico: No se recomienda su uso.En mujeres embarazadas o lactando, no exceda la dosis recomendada.Si persisten las molestias consulte a su médico.No se deje al alcance de los niños.

Reg. SSA: 011V2004SSA VI

 

 

CONTACTANOS o ESCRIBENOS, da CLICK AQUI

 

 

 

 

 

 

Productos para la salud, tratamientos, suplementos, alimentación, control de peso, obesidad, bajar de peso, salud, bienestar, cuidado, belleza, juventud, usana, vitaminas, minerales, Glucosamina, calcio, programa para bajar de peso, suplementos, alimenticios, buena salud, tabla nutrientes alimenticios, estrés oxidativo, humo, nutricion celular, suplementos alimenticios recomendados, beneficios de los suplementos, estrés oxidativo, salud total, nutrición celular y suplementos, compañias de nutrición, nutrición

SURTIMOS A TODO EL PAIS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: